18 enero 2011

"Blue monday"

Siempre me gustó poner la hora en la que empiezo a escribir, así que este año no voy a empezar perdiendo las buenas costumbres.

1:06

La red me sorprendía con la noticia del llamado “blue monday”.  Al parecer hoy, digo ayer lunes, era “el día más triste del año”.

Me puse a repasar tranquilamente cómo había ido mi día y, si este ha sido el peor, creo que este año será un gran año. Quizá no ha tenido nada de especial, nada fuera de lo “común”. Comenzó con un “buenos días” muy temprano (algo raro en mi, todo hay que decirlo) y quizá sí que ha sido un lunes reflexivo, pero en la tónica de los últimos comienzos de año, donde uno se plantea metas, retos y fronteras que traspasar, llegar o saltar.
Al rato me puse a repasar las redes, a “visitar a mis amigos”, a los que andan lejos y aunque no hable con ellos a diario, si que los visito regularmente, porque me gusta sentirlos cerca. Saber de su día a día, de sus “qué estás pensando” y del nuevo grupo que “les gusta”, para luego ver si a mí también “me gusta” o comentar sus últimas fotos de la marcha del fin de semana.

Hoy, sin ir más lejos,  eché de menos y me alegré de algunas noticias. Hoy me sentí feliz por los logros y avances que contaban.  Por saber que andan de viaje, disfrutando de unas merecidas vacaciones, porque van cumpliendo sueños e ilusiones y porque sé que están ahí, tan cerca estando tan lejos.
No quiero convertir este “día triste virtual” en uno real, así que solo quería compartir contigo, amigo lector, mi pequeña visión de la amistad aderezada con un ligero aliño de web 2.0

Si te apetece, puedes descargarte (si, de forma gratuita) la canción “Amistad” en este enlace:


Buen martes.

¿Te había dicho que me encantan los martes? Bueno, eso te lo cuento otro día. 

3 comentarios:

DeliciousMistake dijo...

Pues has hecho que con tu canción, el martes no haya tenido mejor "principio" (aunque bueno, a las doce y media de la mañana, casi son buenas tardes eh!!)

Gracias!!!!!!!!!

Un beso, Sr. Sonrisa

Esencia29 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esencia29 dijo...

El reloj marca las dos del mediodía, de fondo " Amistad". Me ha saltado la curiosidad y te escribo mientras la oigo. Mi primera sensación rica musicalmente pero necesito mas escuchas para perderme en la letra. Pero pinta bien...

Con la panza todavía vacia y a nada de atacarle a un pulpo con arroz, hago de nuevo balance de mi lunes pasado y de la mitad del martes vivido hasta este punto preciso.

Mi lunes horrible, tal vez por eso lo recuerdo vagamente y mi martes medio descafeinado... pero como soñadora nata, espero que mi miercoles salga el sol. Que el tuyo tenga sol y buena temperatura!

Cuidate

Y gracias por esta ventana abierta que hoy he descubierto de casulidad. Creo que me pasearé a menudo.