18 octubre 2010

No cabe en 140 caracteres

Regreso del paraíso con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes., con las pilas cargadas y la certeza de no parar nunca de soñar.

Ha merecido la pena todo el esfuerzo y la ilusión puesta en estas últimas semanas y sobre todo, el calor y el cariño que me transmites, el apoyo y la idea de compartir contigo esta pequeña locura musical en la que eres gran protagonista y en la que sin tu implicación y participación nada tendría sentido.

Todos sabíamos desde el principio que iba a resultar complicado, que canarias cuenta con grandes propuestas musicales, pero aun así siempre tenías una palabra de aliento y de ilusión en los dedos y eso es con lo que realmente me quedo y es ahí cuando me doy cuenta de lo privilegiado que soy...

Gracias por estar ahí cerquita, muy cerquita y compartir tanto este sueño, por hacer tuyas las canciones y el sentido de contar bajo una melodía. Por tanto cariño mostrado y por pequeños detalles que para mi son un mundo. Por creer.

Sigo en la lucha, seguiré caminando... con la fórmula que un día me dijo mi buen amigo Sergio: la del THC (Trabajo, honestidad y constancia).

Con especial cariño e infinitamente agradecido al equipo que ha dado "la vida" por este sueño: Davinia, Marta, Zoe, Javi y David

1 comentario:

Oski dijo...

De bien nacidos es ser agradecidos. Y la música es compartir. Compartir notas, aplausos, risas y sentimientos.

Todo se convierte en una espiral constante donde igual que se da se recibe.

Un abrazo Ardiel, nos vemos (espero) en algún concierto en la capital.